× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La mayoría de las personas pasan por problemas de diversa índole a lo largo de su vida. Esta obra nos facilita un manual práctico para hallar respuestas y soluciones a los retos cotidianos que se nos plantean, así como para ayudarnos en la toma de conciencia de los motivos que los provocan.

A través de Los 72 Genios de la Cabala, Kashiel nos propone una fórmula para conseguir la simbiosis entre lo que vivimos y lo que deberíamos vivir. Estos genios son seres de luz, guías espirituales que transmiten su energía a través de un programa de trabajo que llevan a cabo desde tiempo inmemorial.

Sus nombres y sus plegarias son como mantras que ayudan a controlar la frecuencia vibratoria. Escucharlos nos ayuda a aquietarnos y a encontrar la paz necesaria para oír la voz de nuestra conciencia.

Este libro contiene un acceso a los audios de las plegarias de los 72 Genios. La grabación facilita la relajación (ayuda a entrar en estados alfa), la concentración (concentra la energía) y la meditación (nos pone en contacto con estos seres de luz). Al emitir una energía «limpiadora» y estabilizadora, el audio de los 72 Genios es de gran ayuda para mitigar ambientes crispados y enrarecidos.