× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Miel, polen, jalea real, propóleo, aloe vera, lecitina de soja, limón, salvado, ajo, magnesio, algas, melatonina, quercitina, coenzyma Q-10, aloe vera... algunos son suplementos y otros remedios naturales que cada vez están más de moda.

Con efectos antioxidantes, multinutrientes, vitamínicos, probióticos, pero, ¿qué son realmente? ¿Sabemos distinguirlos? ¿Para qué sirven? ¿Son realmente efectivos? ¿Dónde comprarlos? ¿Pueden prevenir enfermedades? ¿Retrasan de verdad el envejecimiento?

Tienes en tu manos la mejor inversión para tu salud. Se trata de la guía más completa y actualizada de aquellos remedios que la naturaleza nos ofrece así como los suplementos dietéticos estrella y sus efectos en el cuerpo.

En una sociedad profundamente medicalizada, en la que todos estamos convencidos de que existe un remedio para nuestra enfermedad, ponerse enfermo ha pasado a ser un hecho normal y cotidiano; pero lo normal no es estar enfermo: lo normal sería gozar de buena salud.

Esta aceptación inconsciente hace que se descuiden prácticas saludables preventivas muy simples cuando cualquier método preventivo resulta, tanto a corto como a largo plazo, la mejor “cosecha” para tu bienestar y la mejor "inversión" en salud.

Tú eliges, ¿cuidarte o curarte?