× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La Guía de las Plantas Psicoactivas es un libro de orientación botánica, étnica e histórica sobre plantas cuyo consumo modifica el estado de conciencia de la persona, entre las que destacan 60 especies particularmente relevantes.

Más allá del debate sobre drogadicción y dependencias, que se centra en su legalidad y su abuso, muchas de estas plantas se hallan en la base del desarrollo de la medicina humana y pueden aportar a la humanidad incontables beneficios, por lo que su conocimiento riguroso y documentado resulta particularmente útil en diversas disciplinas.

El Dr. Josep Lluís Berdonces, licenciado en medicina y especialista en fitoterapia y plantas medicinales, ha reunido en este volumen profusamente ilustrado y documentado con todo rigor un trabajo de décadas de estudio sobre plantas psicotrópicas que interesará tanto a botánicos especialistas como a aficionados.