× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los prebióticos y probióticos son de vital importancia para nuestro bienestar.

Los últimos estudios demuestran la estrecha relación que existe entre la salud de nuestro cuerpo y un intestino saludable, así como el poder que tiene un correcto equilibrio bacteriano en la prevención y tratamiento de enfermedades.

Los probióticos son bacterias buenas que viven de forma natural en nuestro intestino, y los prebióticos les ayudan a crecer y a hacer su función en nuestro sistema digestivo; sin embargo, hay muchos factores que amenazan el equilibrio de ambos, como por ejemplo una mala alimentación o el abuso de antibióticos.

Este libro, escrito por tres grandes especialistas en gastroenterología, nos ayuda a comprender la relación entre prebióticos y ­probióticos, cuál es su impacto en nuestra salud y cómo una dieta adecuada contribuye a equilibrar nuestra microbiota intestinal.

En él encontrarás un sencillo programa de ocho pasos con consejos para una nutrición óptima que te ayudarán a ponerte en forma, adelgazar y reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas.

Incluye un plan de menús para 14 días con sus respectivas recetas vegetarianas fáciles, deliciosas y ricas en prebióticos y probióticos.

La cantidad de células bacterianas de nuestro intestino supera a la de cualquier otro tipo de células. De hecho, en nuestro intestino tenemos diez veces más bacterias que el total de células de todo el cuerpo. 

Una manera de prevenir y controlar las enfermedades sería modificar el microbioma para convertirlo en un ecosistema saludable.

Guía completa de prebióticos y probióticos para la salud te enseñará cómo hacerlo.