× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Sin el Dharma «un ser humano no es nada»

Así como un adagio hindú reza: «Hay muchas laderas, pero una sola es la cima de la montaña», existen sendas espirituales que nos conducen hacia la dicha interior y nos permiten alcanzar la paz del espíritu.

En esta obra se recogen aquellas que se han demostrado más fiables en el camino a la Sabiduría y que reportan enseñanzas para el despertar de la consciencia y completar la evolución del espíritu.

Abordando a los más famosos y prestigiosos maestros de todos los tiempos, el objetivo de este libro es ofrecer la posibilidad de comprender y asimilar el Dharma, o enseñanza espiritual.

Ramiro A. Calle es uno de los orientalistas de mayor prestigio y experiencia en nuestro país, nos ofrece un texto ameno, sencillo y claro que recoge los principales caminos espirituales seguidos tanto en la tradición de Oriente como de Occidente.

Abordando a los más famosos y prestigiosos maestros de todos los tiempos, y estudiando algunas de las tradiciones más importantes, como el budismo, sufismo, jainismo o la mística cristiana, el objetivo de este libro es ofrecer la posibilidad de comprender y asimilar el Dharma, o enseñanza espiritual, ya que «sin el Dharma un ser humano no es nada».

Ramiro A. Calle nos pone al corriente, con rigor pero con un lenguaje muy claro y accesible, de estas vías hacia la plenitud, el inefable sosiego y la verdadera felicidad