× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El gran río de la consciencia es una de las exposiciones más completas de las enseñanzas de Dhiravamsa. La obra constituye un compendio de sus seminarios de formación impartidos a lo largo de los últimos años. Incluye detalladas instrucciones para la práctica de la meditación Vipassana o de la visión profunda, un riguroso análisis de la filosofía y psicología budista, utilizando una terminología muy próxima a nuestra cultura, y un detallado estudio de la consciencia que va mucho más allá del enfoque de la psicología occidental y se adentra en el ámbito transpersonal o, como a Dhiravamsa le gusta decir, psicoespiritual.

Con El gran río de la consciencia el lector tiene en sus manos un auténtico manual de liberación que ofrece instrucciones y mapas para el viaje a la iluminación, ofreciendo un material original que hasta la fecha solía faltar en los textos budistas y también en las obras de la psicología occidental contemporánea.

El libro no solo será de gran interés para aquellos que quieran iniciarse o profundizar en la meditación, sino también para psicólogos, terapeutas y profesionales del campo de la salud.