× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con más de 25 planes de formación ilustrados y fotografías que facilitan la lectura y comprensión, esta guía incluye los elementos esenciales básicos de entrenamiento para el maratón y las últimas técnicas, además de guiarnos en el ámbito de la nutrición y la prevención de lesiones. También incluye testimonios de los corredores reales, 

Este libro presenta todo lo que se necesita para empezar el entrenamiento con buen pie y llegar con éxito hasta la línea de salida. Con esta guía aprenderás a encontrar la carrera adecuada para ti, a escoger un objetivo realista y a determinar la mejor estrategia que deberás seguir para lograr este objetivo. Se muestran los principios básicos del entrenamiento, con información sobre la ropa y las zapatillas que se deben de usar y consejos sobre el modo de conciliar las exigencias de entrenamiento con el trabajo, la familia y las obligaciones sociales de la vida diaria.