× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La metamedicina es un método que busca las causas psicosomáticas del malestar, las dolencias y las enfermedades, así como las de los episodios que se repiten en nuestra vida, para después ayudar a comprender todo ello en profundidad, superar las vicisitudes y llegar a una auténtica trasformación mental y física.

Este magnífico diccionario abarca las causas psicosomáticas de todo tipo de dolencias, malestares y enfermedades, y es el fruto de más de 30 años de minuciosas investigaciones por parte de su autora. La obra pretende ayudar a médicos, enfermeras y terapeutas de todo tipo, así como a aquellas personas que se dedican a asistir y a tratar de comprender a cualquier nivel las patologías de sus pacientes.

Además de un referente decisivo para todo tipo de medicinas y una aportación inestimable al crecimiento personal, este diccionario es también una herramienta extraordinaria que contribuirá a mejorar de manera considerable nuestra calidad de vida.

La metamedicina es una medicina metafísica que trasciende el plano físico (cuerpo y síntomas) para buscar las causas psicológicas (mente) o espirituales (alma) de la enfermedad. Las emociones que no sabemos canalizar se graban en nuestro subconsciente y afloran una y otra vez causándonos malestar y enfermedades. Nuestro organismo es como un mapa de símbolos que nos proporciona información sobre el origen de nuestro malestar, nuestros achaques y nuestras enfermedades; esta obra te ayudará a descifrar todos esos símbolos.