× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Recuperamos el gran manual de grafología imprescindible para cualquier departamento de recursos humanos que quiera triunfar en sus proyectos de selección.

La importancia del factor humano en el mundo laboral es algo que todos los directivos tienen hoy en día muy asumido. Sin dejar de lado la formación y la trayectoria profesional de cualquier candidato a un puesto de trabajo, es aún más relevante poder obtener un profundo conocimiento del carácter y de las posibilidades de desarrollo profesional.

La autora, una grafóloga de gran prestigio en España, ha revisado y ampliado el texto para adaptarlo a los nuevos cambios tanto en la especialidad como en el contexto social.

Este libro puede igualmente resultar atractivo para cualquier persona interesada en el mundo de la grafología ya que, de una forma amena y asequible, aporta los conocimientos de esta técnica.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento