× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Como afirmaba Gandhi, el bien de la persona es inseparable del bien común. Hoy sabemos que los valores que contribuyen a la responsabilidad social y ecológica son también los que pueden dar sentido a la vida humana y fomentar la autorrealización personal. En este libro, el autor muestra por qué es necesario un cambio de mentalidad y de valores, analiza el consumismo y el materialismo como claves de la insostenibilidad, e identifica los valores clave para avanzar hacia un nuevo horizonte de plenitud personal y equilibrio planetario. G(lobal)P(ersonal)S(ocial), como un instrumento de GPS, puede ayudar a orientar nuestro rumbo a través de este mundo en rápida transformación.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Sevilla

Acabo de escuchar a Jordi Pigem en una entrevista de radio y me han parecido muy sensatas las "teorías" y enunciados que desarrolla en su libro. Me han entrado unas ganas tremendas de leer su obra. Escuchándolo a él no me podía quitar de la cabeza a Joan Antoni Melé. Sin duda, tiene que ser un libro interesantísimo. Mi votación va al contenido de recoge el libro y no al libro propiamente dicho, puesto que aún no lo he leído.

Da tu opinión acerca de este comentario