× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Guía práctica para planificar proyectos y motivar equipos.

Muchas personas creen que la dirección de un proyecto consiste en arduas tareas de administración, gestión o supervisión, cuando los proyectos de éxito se caracterizan por la pasión. Pasión por alcanzar un objetivo compartido con compañeros, clientes y proveedores.

Más que nunca los líderes de proyectos deben saber trabajar en equipo y, mediante las técnicas de facilitación y presentación visual, compartir objetivos, tareas, riesgos y todos los elementos inherentes a un plan.

Este libro explica, de forma práctica y amena, cómo planificar y gestionar cualquier proyecto con doce claves universales pero, a menudo, desconocidas por el gran público.

Un manual que permitirá a los equipos de proyecto de cualquier sector de actividad crear planes eficaces, visuales y atractivos, fortaleciendo sus dinámicas y aumentando sus probabilidades de éxito.

Autor

Jordi Teixidó

Jordi Teixidó es un consultor y experto en Dirección de Proyectos, profesor y conferenciante; ha ayudado a cientos de profesionales en los últimos años a obtener la certificación PMP. Como consultor ha trabajado para empresas internacionales en implantación de procesos de mejora en la Dirección de Proyectos, y ha ejercido como mentor de numerosos Directores de Proyecto.