× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Historia novelada de un consultor que en medio de la crisis económica descubre que su principal cometido, además de asesorar en cuestiones técnicas y de procesos a sus clientes, es el de ayudarles a recuperar la ilusión perdida por las contingencias diarias. Para conseguir ese cometido el protagonista recomienda recuperar el contacto con el cliente y tenerlo siempre presente ante cada acción empresarial que se adopte, a la vez que tener presente las oportunidades de negocio que cada acción cotidiana pueda generar.

Autor

Félix Cuesta

Felix Cuesta es Doctor en Ciencias Económicas, Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y Licenciado en Ciencias Físicas en la especialidad de Tecnologías de la Información. Es socio fundador del Centro Virtual de Asesoramiento Empresarial y Profesor Asociado de la Universidad de Alcalá y del Instituto de Empresa de Madrid.