× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Para apasionados del dibujo, la ilustración, los pasatiempos y las manualidades! Crea, colorea y comparte tus diseños de perros.

Celebras el cumpleaños de tu perro, tienes el móvil repleto de fotos suyas e incluso vas a clases de punto para hacerle un jersey… Asúmelo de una vez: estás loc@ por los perros. Con este libro, por fin podrás dar rienda suelta a tu locura ¡y plasmar tu pasión en el papel!

Gemma Correll, ilustradora y perruna confesa, recoge aquí ejercicios de dibujo, curiosidades caninas y hechos más que probados sobre tu querida mascota para que saques a relucir tu vena artística y conviertas a tu peludo amigo en el protagonista de tus creaciones.

¡Despierta tu creatividad!

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 27 de Junio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muy ingenioso y muy agradable. Ofrece ejercicios para dibujar a nuestras razas de perros de todas las posturas, maneras y comportamientos, de una forma muy amena y muy simpática.

Da tu opinión acerca de este comentario