× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El librito que tienes en las manos es en realidad un potente curso cuya finalidad no es otra que cambiar tu actitud mental y dirigir tus pensamientos por los canales que llevan al éxito, la salud, la felicidad y el bien perfecto. Si en lugar de leerlo te aplicas realmente a "hacerlo", pronto verás cómo se despierta tu Poder Interior y cómo te lleva a superar los malos hábitos, a forjarte el carácter que deseas y a descubrir y desarrollar tus facultades creadoras.


El hombre es el responsable de todos sus problemas, los cuales son creados en su mente, tanto en su mente consciente como en su mente subconsciente. Las actitudes de la mente y del alma actúan como un transformador, convirtiendo la Fuerza Divina en algo aparentemente malo.

El objeto de esta enseñanza es mostrar a los hombres y a las mujeres el camino que les llevará a realizar su más importante tarea. En él aprenderán a vencerse a sí mismos y a construir sus vidas desde el centro hacia la circunferencia. Aprenderán a mantenerse sanos, felices, exitosos y útiles, y aprenderán a dirigir las fuerzas de la Vida para generar el mayor Bien para todos, en lugar de generar desarmonía y sufrimiento.