× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Trabajando con los dibujos y textos que te ofrece este libro podrás fácilmente hacer emerger toda tu energía interior. Además, en este libro de pintura, encontrarás una serie de estructuras básicas para que puedas desarrollar y crear tus propios y personales mandalas.

Todos poseemos una fuerza original innata que podemos volver a descubrir de forma muy simple, concentrándonos en ella. ¿Sabrías decir por qué de modo espontáneo e inconsciente has usado este color y no otro? La respuesta es sencilla: cada color posee su significado de modo que cuando lo usas de manera espontánea, en realidad ese color te está desvelando algo acerca de ti mismo, algo que quizá de otro modo no descubrirías sobre tu manera de ser.

Los Mandalas son, por lo tanto, no sólo un magnífico modo de relajarse y de fomentar nuestra tan olvidada creatividad interior, sino también un sistema óptimo para avanzar en el camino del autoconocimiento. Aquí hallarás las claves que cada color encierra, lo que cada uno de ellos puede significar para ti.