× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un viaje fuera del cuerpo, o viaje astral...

Un tema fascinante, que conlleva muchos interrogantes imprescindibles: ¿quién lo hace? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuáles son los peligros y cuáles las ventajas?

Anne Givaudan es conocida desde hace muchos años por sus viajes fuera del cuerpo a los mundos sutiles y esta vez, después de treinta años de categórico rechazo, escribe una guía práctica acerca del viaje astral y para ello nos ofrece nuevas e inéditas claves.

Si queréis empezar esta aventura, si ya habéis tenido algunas experiencias pero tuvisteis dificultades o viajes negativos, o si simplemente os hacéis preguntas sobre esta habilidad, en este libro encontraréis las respuestas que estáis buscando.

Ha llegado el momento de hablar de esto dice la autora porque nuestro mundo está cambiando completamente y un número cada vez más grande de personas consigue salir de su propio cuerpo.

Ahora estoy lista para transmitir todo lo que puede evitaros errores o miedos inútiles y nocivos.

Autor

Anne Givaudan

Anne Givaudan

Escritora conocida por sus numerosos contactos con diversos Seres de Luz, a través de la técnica del viaje astral, terapeuta esenia y conferenciante internacional, Anne Givaudan, transmite con sus libros el Profundo Amor de los Seres de Luz, quienes velan por la protección y evolución de nuestro planeta.

"Somos el lamento de una ola que, olvidándose que es todo el océano, choca contra los arrecifes de la incomprensión. Para concebir y engendrar la mayor pureza, la creación más luminosa, es necesario haber experimentado la confusión."

 Anne Givaudan