× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta obra reúne una colección de pensamientos inspiradores que te ayudarán a relajarte y encontrar la calma mientras coloreas preciosos dibujos de jardines, flores, animales o corazones.

Las citas, seleccionadas cuidadosamente por su originalidad e ingenio, sin duda conseguirán estimular tu mente y contribuirán a aumentar tu confianza, motivación y optimismo.

Entre sus autores destacan genios de la talla de MarkTwain, Aristóteles, Van Gogh, Lao-Tsé, Shakespeare, Buda, Confucio, Santa Teresa de Jesús o Chavela Vargas.

La reconocida ilustradora Lindsey Boylan es especialista en libros de colorear para adultos, y el enorme éxito de sus obras la convierte en una de las autoras internacionales más destacadas.

Esta colección es de alta calidad y de las de mayor venta en Inglaterra y Estados Unidos. Las ilustraciones son de gran belleza y están especialmente realizadas para ser coloreadas; además estas detalladas ilustraciones van acompañadas de frases positivas e inspiradoras. Cada una de las láminas se ha impreso en una única página con el reverso en blanco para que puedan ser recortadas y guardadas, y conseguir así un dibujo perfecto que se podrá enmarcar y exponer.

Los autores de estos libros son unos expertos y reconocidos ilustradores que ya cuentan con infinidad de libros de colorear para adultos publicados.