× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los fósiles son el equivalente vibratorio de complejas moléculas orgánicas que en el remoto pasado formaron parte de un ser vivo, y desde hace miles de años se utilizan como solución para muchas dolencias.

Hipócrates, Galeno, Dioscórides y todos los practicantes de la antigua medicina tradicional y popular, usaban fósiles como remedios curativos. Llevan utilizándose como solución para muchas dolencias desde hace al menos 3500 años.

De acuerdo con las más actuales teorías sobre la epigenética, su efectividad radica en el poder de modificar nuestro ADN mediante las vibraciones de otros ADN que resuenan y se acoplan al campo vibratorio de nuestro propio ADN, y así transferir información para que sea capaz de sintetizar nuevas proteínas que mejores y enriquezcan nuestra salud.

Ahora sabemos que las vibraciones de nuestros pensamientos, de nuestras emociones, de la música y de un paisaje pueden afectar a nuestro ADN, para bien o para mal, para curarnos o para enfermarnos.

Y el primitivo ADN de los fósiles vibra y sus vibraciones también afectan a nuestro ADN. Para bien. Para nuestra salud.

Una guía práctica y accesible para todos, que describe las propiedades terapéuticas de los principales fósiles conocidos y los más fáciles de encontrar en el mercado.

Los autores, amparados bajo el pseudónimo de Ángel T. Khura, son cientificos de distintas disciplinas: biología, geología, homeopatía y medicina natural.