× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡La guía pedagógica de referencia con 50 actividades Montessori!

En el siglo pasado, Maria Montessori, fundadora del célebre método que lleva su nombre, sentaba las bases de una educación que ponía al niño en el corazón de sus preocupaciones. Por primera vez Sylvie d’Esclaibes nos propone descubrir de qué manera este pensamiento, tan vanguardista, permite fundar y desarrollar la confianza en uno mismo de los más jóvenes. A través de los consejos prácticos sobre la organización del entorno, de las múltiples actividades propuestas a los niños, la autora explica cómo el método Montessori se adapta a la vida cotidiana, para ayudarles a construirse y crecer con la confianza.

  • Temáticas variadas: disposición de la habitación, organización de su rincón de juego, actividades de la vida práctica, selección de los objetos de la vida cotidiana, métodos de aprendizaje.
  • Más de 40 fotos reunidas en un cuadernillo a color para visualizar el material y las actividades propuestas por la autora.

¡Ayuda a tus hijos a evolucionar y crecer en un entorno favorable gracias al método Montessori!