× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro básico en la redefinición de la subjetividad humana, donde la psicología, la filosofía y el humanismo se unen para responder a la pregunta fundamental: ¿Qué es la felicidad? 

 Como dice Richard Flaste del New York Times Magazine «una gran contribución a la educación del público acerca del carácter positivo de los más profundos anhelos humanos».

Autor

Mihaly Csikszentmihalyi

Mihaly Csikszentmihalyi

Mihaly Csikszentmihalyi es el director del “Quality of Life Research Center” de Claremont Graduate University, en California. Allí se dedica a investigar la base y las aplicaciones de los aspectos positivos del pensamiento, como el optimismo, la creatividad, la motivación intrínseca y la responsabilidad. Sus teorías han revolucionado la psicología hasta tal punto que han sido adoptadas por algunos líderes mundiales. Sus libros se han convertido en grandes éxitos de ventas y en influyentes manuales de las nuevas escuelas de psicología positivista.