× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El autor de este libro acompaña al lector en el descubrimiento de un método que está conociendo una difusión cada vez más amplia y que, lejos de querer sustituir la medicina, se pone a su lado para procurar alivio. A lo largo de las páginas del libro se encuentran enumeradas, en orden alfabetico desde la "a" de abandono hasta la "v" de vitalidad, 183 voces de otros tantos problemas que pueden encontrar mejora con el uso de las flores de Bach.

¿Os sentís Larch o Mimulus? ¿Habéis oido hablar del Rescue Remedy? Son los nombres de algunos de los 38 remedios a base de esencias florales que el médico inglés Edward Bach puso a punto en los años treinta del siglo pasado y que tienen una acción muy especial. De hecho, intervienen en el aspecto emotivo, en el desequilibrio emocional de la persona, ya sea a causa de determinados acontecimientos de la vida (como un luto, una prueba difícil, una cita importante o una separación) o a enfermedades concretas.

Cada remedio se dirige a una emoción o a un grupo de emociones, de manera que cada uno puede reconocer el remedio base más apropiado para su personalidad, o para el acontecimiento al que ha de enfrentarse, o aun para la afección o emoción que lo ha afectado dolorosamente.