× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los animales reaccionan de forma extraordinariamente rápida a las Flores de Bach, tanto más rápido cuanto más jóvenes y menos medicados están. Actualmente, sobre todo perros y gatos, conviven cada vez más estrechamente con sus dueños, para lo bueno y para lo malo. Esta convivencia tan estrecha hace que los animales capten los estados anímicos de sus dueños y los sufran ellos mismos. Vemos animales deprimidos con dueños que sufren depresión, animales agresivos con dueños de carácter difícil, animales nerviosos con dueños que sufren de ansiedad o estrés, etc.

Actualmente se sabe de la enorme eficacia de los Remedios Florales del doctor Bach en el tratamiento de animales, pero se hacía necesaria una obra de referencia en esta materia especialmente en lo que se refiere al cuidado y curación de nuestros animales de compañía más comunes. La autora, una veterinaria experimentada y experta en la Terapia Floral del doctor Bach, nos ofrece una obra en la que de un modo claro, didáctico y partiendo de la base de una gran comprensión, conocimiento y amor a los animales, muestra la práctica terapéutica para tratar las afecciones físicas y de conducta que sufren los animales de compañía. Mostrando numerosos ejemplos reales, pone el énfasis en la enorme importancia que la actitud y conducta de los dueños tienen sobre la de sus animales por lo que también prescribe el tratamiento floral adecuado para estos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 16 de Marzo de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Un libro imprescindible, práctico, fácil de entender y aplicar para poder ayudar a nuestros animales y a nosotros mismos. Muy amplio en contenido, riguroso, y al mismo tiempo cercano. Para releerlo y estudiarlo.

Da tu opinión acerca de este comentario