× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La célebre experta en feng shui Lillian Too condensa en esta obra excepcional los principios que han aportado salud, riqueza y felicidad a muchos millones de personas, y enseña al lector el modo de ponerlos a trabajar a su servicio. El feng shui es la llave que abre cualquier obstáculo que te encuentres en tu camino, ya sea en cuestión de amor, de negocios o de bienestar.

En FENG SHUI TOTAL se recopilan, en un solo volumen de fácil manejo, miles de años de tradición china. Sumérgete en la filosofía básica del feng shui, así como en sus aplicaciones concretas en el hogar, en la oficina, en el jardín... o en cualquier lugar donde ocupes tu tiempo. Familiarízate con los objetos y los símbolos que convierten en buena la mala suerte. Aprende a detectar los problemas antes de que se hagan realidad. Domina las fórmulas secretas gracias a las cuales el feng shui es algo más que una mera especulación. Por último, pon a prueba las técnicas de potenciación que activan la buena suerte, y los símbolos y ritos protectores que combaten la desventura, y verás cómo cambia tu fortuna.

Encontrarás también en el libro un glosario completo de los términos y conceptos del feng shui, además de tablas y diagramas interactivos, así como instrucciones detalladas paso a paso que te ayudarán a crear exclusivas y poderosas soluciones para ti. FENG SHUI TOTAL, escrito con autoridad y con sabiduría, es la fuente de información definitiva sobre el feng shui.