× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Feng Shui (a veces llamado "el arte de la ubicación") podría definirse como el arte de mejorar la configuración de cualquier espacio.

En este libro, la autora nos presenta este antiguo arte chino y nos ofrece explicaciones claras y concisas que responden a las necesidades específicas de nuestro modo de vida occidental.

Con estas orientaciones y algo de práctica, podrás diagnosticar y sanar tu lugar de residencia o de trabajo y crear armonía, comodidad y equilibrio en casi cualquier espacio, tanto si se trata de una oficina llena de gente como de la residencia de una familia numerosa o un pequeño apartamento.

El Feng Shui, término chino que significa "viento y agua", es anterior al confucianismo y al taoísmo, y se practica desde hace más de tres mil años en China, con vistas a encontrar los lugares más adecuados para la construcción y la mejor organización del espacio en cada lugar.

En esencia, se trata de aprovechar al máximo las energías positivas del Cielo y la Tierra y esquivar las negativas.

Cuando aplicamos los principios del Feng Shui, nos damos cuenta de que tenemos en nuestras manos una inagotable reserva de poderosos y eficaces métodos para intensificar y mejorar el chi -la energía vital- y hacer que nuestro entorno sea armonioso.

Siguiendo las orientaciones de este libro, el lector podrá ordenar su espacio vital de una manera que favorezca su armonía interior, su salud y su prosperidad.