× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cada persona es un universo diferente, en un mismo hogar pueden vivir varias personas y cada una de ellas tendrá experiencias distintas a la hora de aplicar el Feng Shui. Cuando personalizamos nuestro hogar con el Feng Shui, enriquecemos todas y cada una de las experiencias que se presentan a lo largo de la vida.

En esta obra, la autora va más allá de la forma y se adentra en un campo más técnico, esotérico, matemático y único del Feng Shui que nos lleva a un camino de mayor autoconocimiento. Por ello, este libro va destinado a los que desean conocerse y experimentar la transformación, a los que ya han vivido los beneficios del Feng Shui y quieren saber más sobre esta técnica milenaria, a los que quieren conocer los secretos de las diferentes escuelas para aplicar lo mejor de cada una de ellas en cada caso.

Con este libro y DVD aprenderás a utilizar estos conocimientos milenarios en la vida moderna, para despertar tu sabiduría interior y tu intuición y elegir así lo mejor y más adecuado para ti.