× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro puede inspirarte a crear un paraíso personal.

El Feng-Shui es una antigua técnica china según la cual todo lo que nos rodea, incluso la casa donde vivimos y los muebles de cada habitación, afecta a toda nuestra calidad de vida, incluyendo la salud, la prosperidad y la felicidad personal. La popularidad del Feng-Shui en el mundo occidental aumenta día a día como resultado de sus extraordinarios efectos positivos.

Este libro te introducirá en sus secretos de la forma más fácil y amena. Recorrerás habitación por habitación todos los rincones de tu casa y conocerás los problemas más comunes y sus soluciones.

Las explicaciones de la autora, junto con las fotos ilustrativas, te mostrarán que el Feng-Shui no es una técnica oriental complicada y difícil de aplicar. Descubrirás que con pocos recursos puedes convertir tu casa en un lugar que potencie tu salud, tu felicidad y tu prosperidad.