× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El feng shui es una antigua ciencia china para localizar los lugares sagrados de la Tierra, para vivir en paz y armonía con la naturaleza y nuestro entorno, siendo los antiguos taoístas quienes lo desarrollaron partiendo de su comprensión acerca del sutil y cambiante juego de energías del universo.

Feng Shui Taoísta aporta una brillante combinación de conocimientos y consejos prácticos para mejorar tu casa habitación por habitación, escoger los colores adecuados, ubicar correctamente el mobiliario, tener la iluminación correcta, permanecer en armonía con el paisaje, planificar una vecindad armoniosa, cuidar la colocación de vestíbulos y entradas, situar adecuadamente espejos y cristales, diseñar el jardín, mejorar el ambiente en el trabajo..., así como otras herramientas de feng shui que pueden ayudar a todos los lectores a transformar sus entornos personales para crear paz, armonía, salud, riqueza y buena suerte.

Es una guía extraordianria del feng shui desde la perspectiva taoísta, que incluye la brújula lo p'an y el I Ching, así como la relación entre feng shui y la astrología taoísta.

Autor

Susan Levitt

Susan Levitt

Susan Levitt es consultora profesional del feng shui, astróloga y lectora de tarot en Estados Unidos. Posee una sólida y reconocida formación en historia, literatura y medicina china.