× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La enseñanza fundamental del maestro Zen Thich Nhat Hanh es que la plena conciencia o mindfulness puede enseñarnos a vivir en el presente y desarrollar la paz interior.

Accesible tanto a los recién iniciados en el budismo como a practicantes más experimentados, este es el único libro que recopila todas las prácticas desarrolladas por Thich Nhat Hanh durante sus más de sesenta años como monje y maestro budista.

Con secciones dedicadas a la práctica cotidiana, las relaciones, el ejercicio físico, la comida atenta y la práctica con los niños, esta es una guía comprensiva para vivir con plena conciencia nuestra vida cotidiana.

Autor

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh (1926, Vietnam), célebre maestro zen vietnamita y líder espiritual, el cual invierte por completo nuestra concepción del poder y revela que el auténtico poder procede del interior. Aquello que buscamos, ya se encuentra en nosotros. Él es una combinación nada corriente de místico, erudito y activista, es uno de los maestros budistas más queridos en Occidente. Poeta, maestro zen y presidente de la Delegación Vietnamita de Paz Budista, fue nominado para el Premio Nobel de la Paz, es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo.