× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Felicidad: 50 Ejercicios Mindfulness y de Relajación Arlene K. Unger

Felicidad: 50 Ejercicios Mindfulness y de Relajación

Para levantar el ánimo cada día

9,95 €

11,73 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Arlene K. Unger

Editor: 5 Tintas

Libro

Págs: 160

Formato: 14x17

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Evite los sentimientos y pensamientos negativos con 50 fáciles ejercicios.

La psicóloga clínica y coach especializada en bienestar Dra. Arlene K. Unger le propone una recopilación de ejercicios mindfulness y de relajación para ayudarle a impulsar la positividad y «entrenar» su mente para ver la vida con alegría.

Esta guía tiene el tamaño perfecto para guardarla en su bolso o bolsillo y se ha diseñado para ser una herramienta que puede tener siempre a mano. Sólo tiene que abrirla para hallar su felicidad interior en cualquier momento.

La psicóloga clínica y coach especializada en bienestar Dra. Arlene K. Unger propone una recopilación de ejercicios mindfulness y de relajación que permitien reducir el ritmo y encontrar algo de tranquilidad, sustituir los pensamientos negativos por armaciones positivas, conciliar el sueño y dormir de manera plácida e impulsar la creatividad y «entrenar» la mente para ver la vida con alegría.

Estas guías tienen el tamaño perfecto para guardarlas en el bolso o bolsillo, y se han diseñado para ser una herramienta que se puede tener siempre a mano. Cada una de ellas tiene un enfoque distinto, en función de las necesidades de cada persona, ya sea encontrar momento de calma, aumentar la autoestima, dormir tranquila y profundamente o hallar la felicidad interior. 

"Quizás nuestro estilo de vida y nuestras acciones sorprendentemente a menudo sugieren que no buscamos la felicidad por encima de todo y que, en cambio, sacrificamos sentirnos felices por otros objetivos, como ganar dinero, tener estatus social y evitar lo negativo, como el desasosiego o el aburrimiento."