× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una reflexión conmovedora sobre las cuestiones más esenciales que definen el camino espiritual de cada persona. Este libro, el más íntimo de la autora hasta la fecha, explica cómo Julia Cameron, de repente, se dio cuenta de que estaba pasando la crisis de la mediana edad y se vio asaltada por una sensación de vacío. A pesar de haber publicado alrededor de treinta libros, al explorar la relación entre el arte y la fe, Cameron se sintió abrumada por sentimientos de confusión y de desconexión. Empezó, entonces, a repasar sus experiencias relacionadas con lo divino en el pasado, resuelta a redescubrir lo que le inspiró para liberar su bloqueo espiritual y artístico.

El resultado ha quedado magníficamente plasmado en esta obra honesta e introspectiva. En el curso de sus reflexiones sobre su empeño y el de sus seres queridos por reconectarse con la fe, la autora revela aquello que le llevó toda una vida apreciar: tener fe significa confiar en Dios en todos los aspectos de la vida.

Julia Cameron, paulatinamente, lleva al lector a dejar atrás lo que obstruye la fe; y, una vez más, nos enseña cómo hacer brotar la fuente de la energía divina que hay en nuestro interior para alcanzar una vida plena.