× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Fantasía es el primer libro de colorear para adultos de la conocida ilustradora Jasmine Becket-Griffith. En él, ha realizado una cuidada selección de algunos de sus dibujos preferidos.

Podemos encontrar ilustraciones para todos los gustos y niveles: desde las que incluyen muchos detalles, concebidas para entretenerse largo rato con ellas y olvidarse de todo mientras se colorea, hasta las más sencillas, que están pensadas para aquellos que se acercan por primera vez a esta relajante actividad.

Descubre el universo personal de Jasmine a partir de los personajes sacados de su mundo de fantasía: hadas, piratas, ángeles, princesas y sirenas, con los que la autora nos invita a expresamos a través del color.

Además, cada ilustración va acompañada de una breve explicación que servirá de inspiración para colorear cada una de sus creaciones.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 05 de Febrero de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Bonitas imágenes con muchos detalles para colorear y entretener ratos de relax, yo lo recomendaría también para un público juvenil. Algunas expresiones y rostros me han parecido muy similares, pero con un rotulador negro se pueden cambiar lineas de cejas y labios para mayor variedad en los personajes, si se desea.

Da tu opinión acerca de este comentario