× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Las musulmanas no pueden bailar ni maquillarse ni conducir ni ir al ginecólogo? ¿Tampoco pueden salir solas de casa, hablar con desconocidos, tener su propia cuenta bancaria o disfrutar durante el sexo?

Si esperas corroborar en este texto que el islam es machista, deberías volver a dejarlo en la estantería porque lo que estás a punto de leer no te va a gustar. Pero si estás abierto a desmontar falsos mitos... ¡no pierdas un segundo en abalanzarte sobre sus páginas!

Falsos mitos de la mujer en el islam es una secuencia de apartados escritos con ironía –sí, los musulmanes pueden tener sentido del humor– pero también con la seriedad que merece tratar el tema de las mujeres que han abrazado el Corán.

La autora, subrayada por El País como una de las 100 personas más destacadas de Iberoamérica, intenta desmontar estereotipos, prejuicios y rumores que se han creado sobre el islam y las mujeres, a través de casos reales

Adéntrate en este libro para solucionar todas tus dudas.