× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Experiencias guiadas estimulará la imaginación profunda de cada lector, llevándolo a participar, a su manera individual, de la intensa experiencia del relato.

Experiencias guiadas consta de dos partes: “Narraciones” y “Juegos de imágenes”. Ambas secciones aparecen, a primera vista, como un conjunto de sencillos relatos con final feliz. Sin embargo, a medida que nos internamos en su lectura, descubriremos un enfoque más profundo que complementa a estos relatos con una serie de prácticas psicológicas plenas de referencias culturales –Lewis Carroll, Jüng, Dante, Shakespeare, el Tarot y el Popol Vuh–, destinadas a potenciar los arquetipos provocativamente presentados por el autor.

Silo demuestra en este libro que nada es ajeno a nadie. La división de las parcelas culturales, estimulada por la competencia y la especialización, es una peligrosísima falacia de nuestra época. Hay una cultura esencial, de todos y para todos, y se trata de que cada uno de nosotros resuene con ella.