× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro es una síntesis didáctica del paradigma Integral propuesto por Ken Wilber, el principal estudioso de la conciencia aplicada a la vida actual. Se trata de una mirada multidisciplinaria e integral de la realidad realizada por aquellos que, en habla hispana, se han animado a vivir de manera más consciente tanto su salud, como sus sentimientos, los vínculos con los demás, la espiritualidad y su relación con el medio. Todo ello, desde la medicina, la psicología, la ecología, la empresa, el arte o la ciencia.

Y desde el punto de vista y la idiosincrasia de los principales autores españoles y latinoamericanos que trabajan desde hace tiempo con el mapa y la Visión Integral. El conjunto de este libro es una estimulante invitación para analizar y enfocar la Realidad desde distintos ángulos, lo que permite vivirla de un modo pleno y consciente.

Prefacio de Ken Wilber.

Con la colaboración de:
José María Poveda
Luis Paniagua
Magda catalá
Alejandro Villar
entre otros.