× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro Ramiro Calle nos facilita las claves para aceptar el dolor y no padecer.

«El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.» Tomando como base esta reflexión de Buda, Ramiro A. Calle nos demuestra que es posible mitigar el sufrimiento mediante el dominio de nuestras actitudes y reacciones ante los hechos que nos causan malestar.

A través del conocimiento de diversas enseñanzas milenarias y de los grandes maestros espirituales, nos enseña el camino para controlar nuestra mente y, con ello, nuestro padecimiento. Lejos de quedarse en la mera teoría, el autor analiza la naturaleza y las causas del sufrimiento para hallar soluciones prácticas aplicables a nuestra vida diaria. Son remedios útiles que nos ayudarán a evitar no sólo nuestra desdicha, sino también la de aquellos que nos rodean.

Todas las claves que necesitas para propiciar la felicidad, evitando el sufrimiento.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • villavicencio - Meta - Colombia

Me encantan estos temas tan inportantes para reforzar mis practicas laborales y de mi entorno, soy psicologa y trabajo con la población en general y poblaciones especiales; me encantaria tener más información de temas pertinentes a mi profesión y obtener material, videos, libros en diferentes medios. Mil felicitaciones por estos aportes tan significantes en esta vida tan maravillosa y fugaz, donde debemos aprovechar cada instante cerrando la ventana del infortunio y dar paso a nuevas oportunidades u otros orizontes de esperanza. Un abrazo y mil gracias por estas obras tan espectaculares. Lenny Genit

Da tu opinión acerca de este comentario