× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todos llegamos a este mundo con el mismo potencial humano, pero dependemos de nuestros antepasados y de nuestro entorno social para que no perdamos el contacto con nuestro propio ser interno. Todos tenemos el potencial de tomar nuestras propias decisiones, si queremos retomar el contacto con el origen de nuestra vida.

En esta obra, Rebeca Wild centra su análisis en los primeros 24 años de la vida humana, en los cuales la naturaleza tiene sus propias estrategias de crecimiento biológico, lo que implica que de acuerdo a un plan inherente en el potencial humano los individuos pueden crear los instrumentos necesarios que les permitirán vivir en este planeta con sentido, creando en sus cuerpos espacios amplios, dentro de los cuales su ser interno pueda seguir creciendo y proyectándose en el mundo exterior.

Si nos arriesgamos a buscar nuevas perspectivas que nos ayuden a descubrir el significado de las etapas de desarrollo en los diferentes niveles, poco a poco se nos hará más fácil diferenciar entre necesidades auténticas y sustitutos, tanto en nosotros como en los niños.

Esta nueva edición incluye un apéndice escrito en 2014 en el que Rebeca Wild quiso aclarar, a petición de una lectora y amiga, porqué había comparado en este libro la «tercera edad» con la «tercera infancia».

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento