× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una fábula sobre el liderazgo a través de las parábolas. Los relatos y las parábolas son una de las herramientas más poderosas para cambiar o reforzar la cultura de una organización. Stephen Denning nos demuestra en este libro cómo aplicarlos para hacer frente a los principales retos del liderazgo actual.

¿Cómo conseguir que las personas cambien? ¿Cómo hacer que trabajen en equipo?¿ Cómo liderar a la gente hacia el futuro?

La pequeña comunidad de ardillas que nos muestra Denning encuentra en estas páginas la clave para generar la chispa del cambio. Junto a ellas, aprenderemos también como desarrollar seis tipos diferentes de relatos de alto valor en un contexto organizativo, y descubriremos el verdadero impacto de los relatos en nuestro trabajo y en nuestra vida personal.

Un libro sugerente, nuevo y dinámico, que demuestra cómo la habilidad de explicar el relato correcto en el momento adecuado puede determinar el éxito de cualquier esfuerzo de cambio en la empresa.