× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En las últimas décadas, el sistema de sanación más difundido por el mundo ha sido el Reiki, por las sencillas y singulares características de su práctica y la eficacia de los resultados.

La primera parte de esta completa obra que aporta informaciones hasta ahora no difundidas, se ocupa con detalle de la historia del Reiki. Todos los datos históricos documentados de los que se tiene conocimiento hasta ahora sobre el Reiki y sobre sus padres fundadores se recogen por primera vez en este libro.

En la segunda parte el autor nos lleva a un viaje al Japón en el que conoceremos los lugares vinculados al Reiki y en los que nació: la montaña Kurama en Kyoto, la tumba de Usui Sensei en el cementerio Saihoji en Tokio, la localidad de Taniai, lugar de nacimiento de Usui Sensei.

En la tercera parte se tratan los antecedentes budistas del Reiki y del origen de los símbolos y la cuarta parte está dedicada en su totalidad al trabajo en la práctica con Reiki. Muestra el método de trabajo japonés, centrándose sobre todo en los byosenn, la base en la aplicación del Reiki y la clave de un tratamiento eficaz.