× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Gracias a este libro, aprenderás a estirar los músculos de una forma correcta, evitando lesiones por desconocimiento y por una mala práctica. Así evitarás caer en posturas nocivas -que afectan negativamente a los discos intervertebrales, deteriorándolos- y en posturas contradictorias -las que colocan al músculo que pretendes estirar en tensión-. ESTIRAMIENTOS es, sin duda, un recurso excelente y único para preparadores físicos, profesores de educación física, yoga, Pilates, danza. Una propuesta rigurosa, respetuosa y fundamentada.

ESTIRAMIENTOS es una obra innovadora, que de una manera sencilla facilita que te des cuenta de qué músculos tienes acortados, cuáles necesitas estirar y cómo hacerlo de forma respetuosa.

Con este libro observarás que muchos de los estiramientos que se han publicado y que se practican son potencialmente dañinos para tu cuerp o, y descubrirás el porqué.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

Muy interesante y muy ilustrativo.

Da tu opinión acerca de este comentario