× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Gabriele ha escrito este libro para que podamos encontrar la salida de un dilema casi interminable, nos muestra por qué al ser humano se le escapa una y otra vez la meta de sus esperanzas en este mundo: las raíces de su añoranza son muy profundas.

La vida de los seres humanos en la Tierra se compone por lo general de una cadena de decepciones. Se tienen esperanzas, se tienen añoranzas y a pesar de todo se está siempre descontento. Uno desea alcanzar, por lo común de parte de una persona, felicidad, amor y acogimiento. De vez en cuando se piensa que al fin se ha logrado «sentirse acogido» por alguien, pero las esperanzas no se cumplen y uno sigue solo.


Todo aquel que lo desee, lo puede comprender a través de las profundas explicaciones de Gabriele, que provienen de la Sabiduría divina; puede aprender, por ejemplo, cómo puede experimentar la vida en la unidad, Dios, y alcanzar el silencio interno, para encontrar a Dios en sí mismo y dar así los pasos que conducen a una felicidad verdadera y permanente.