× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un hito importantísimo en el estudio de lo transpersonal. Jorge N. Ferrer deconstruye y reconstruye enteramente el proyecto transpersonal, articulando una teoría más sofisticada, pluralista y de raigambre espiritual. Hace que ideas recientes en epistemología y filosofía de la ciencia influyan sobre cuestiones esenciales en psicología y filosofía de la religión.

La primera parte del libro describo la naturaleza y los orígenes de la visión actual que ha imperado en la erudición transpersonal hasta la fecha, e identifica algunas de sus principales limitaciones conceptuales y prácticas. En la segunda parte Ferrer sugiere una nueva idea del transpersonal: una visión participativa que no sólo sitúa los estudio transpersonales al nivel de los valores de la búsqueda espiritual, sino que también revela una gran variedad de liberaciones, mundos espirituales e incluso realidades supremas.