× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los textos aquí reunidos, algunos de los cuales aparecen por primera vez traducidos al español, constituyen sin lugar a dudas la quintaesencia de las enseñanzas tántricas en el ámbito del Hatha Yoga. Así mismo, se presenta un desarrollo cronológico que abarca desde el siglo X de nuestra era hasta el siglo XVII, facilitando tanto su estudio como una comprensión más profunda a la hora de considerar las enseñanzas y la práctica del Yoga como un método integral para la autorealización del Ser y la libreración del ego.

Este libro pretende ofrecer una aportación a la práctica realizadora del Yoga enraizada en el legado milenario de la experiencia metafísica y espiritual de la India. En este sentido, su consulta enriquecerá tanto a practicantes de Yoga en todas sus modalidades como a aquellos deseosos de indagar en los aspectos más profundos del Hatha Yoga Tantra.