× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

José Luis Llorente Gento es miembro de una conocida familia de deportistas vinculados en su mayoría al Real Madrid. Además de su experiencia de deportista profesional aporta en este libro su experiencia como abogado y formador de personas.

El espíritu de remontada es la actitud que el autor intenta transmitir con mayor fuerza a todo el mundo, ya que de ello depende que podamos superar los baches y obstáculos que la vida nos presenta.

Este inspirador libro, lleno de anécdotas de primera mano y sabiduría, será un factor de motivación para cualquiera que tenga que superar sus retos y trabajar en equipo ya sea en un club, una familia, una oficina o en cualquier tipo de organización.

Ante las crisis y momentos difíciles con los que todos tenemos que enfrentarnos, tener un espíritu de remontada, será lo que nos permita salir airosos.

Consejos fáciles de seguir para mantener el espíritu alto

 

Autor

José Luis Llorente Gento

José Luis Llorente Gento es abogado, formador, conferenciante y comentarista. Ha sido uno de los más reconocidos baloncestistas españoles de la década del ochenta y noventa y ha sido medalla de plata en las olimpiadas de Los Angeles 1984. Durante años ha dirigido el sindicato español y europeo de jugadores de Baloncesto y ha tenido participación en distintas actividades empresariales.