× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡La salud está en el plato!

¿Tienes problemas digestivos? ¿Haces un régimen sin sal?

Este libro te ayuda a elegir y cocinar con las especias que convienen en función de tus necesidades y las de tu familia.

Por cada especia, aromatizante, condimento y hierba aromática, encontrarás de manera clara y práctica:

  • Sus beneficios para la salud.
  • Una tabla clasificando sus valores calóricas y nutricionales.
  • Recetas fáciles y sabrosas.

MINIGUÍAS DE ALIMENTACIÓN SANA es una nueva colección de prácticos libros dedicados a los alimentos e ingredientes que constituyen nuestra dieta diaria. Patricia Bargis, periodista especializada desde hace décadas en temas de salud y alimentación, junto a la endocrina y nutricionista Laurence Lévy-Dutel, presenta estas miniguías sobre las propiedades y los beneficios de cada alimento, desde ingredientes como las especias hasta grupos de alimentos como las legumbres o las frutas.

Tablas de contenidos calóricos, energéticos y químicos esenciales, además de una relación de consejos, sencillas recetas, y trucos y recomendaciones culinarias para disfrutar de una buena dieta de forma divertida y práctica desde la cocina de casa.