× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Especias Culinarias, Propiedades Curativas Adolfo Pérez Agustí

Especias Culinarias, Propiedades Curativas

Descripción, ilustraciones, hábitat y usos medicinales

10,00 €

12,11 $

Disponibilidad:

Autor: Adolfo Pérez Agustí

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 149

Formato: 15x22

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Las tenemos tan cerca y se venden en la mayoría de las tiendas de alimentación, que no nos damos cuenta de sus extraordinarias virtudes.

Aunque forman parte esencial de la mayoría de las medi­cinas ancestrales, especialmente la ayurvédica y la chamánica, en occidente se las sigue considerando como elementos culinarios que otorgan un sabor especial a las comidas. Sin embargo, detrás de estas características organolépticas existe un mundo de propiedades tera­péuticas que nos motivan a reconsiderar su aplicación, incluyéndolas sin reparo en nuestro botiquín natural.

Las principales especias con propiedades terapéuticas, recolección, partes utilizadas, composición, usos medicinales, usos culinarios, otros usos, toxicidad.

AUTOR

Adolfo Pérez Agustí

Adolfo Pérez Agustí

Adolfo Pérez Agustí es un reconocido Naturópata, autor de más de 50 libros sobre Medicina Natural, además de Profesor de Enfermería y Geriatría, dedicado desde hace ya casi 40 años a la divulgación y docencia de la Medicina Natural. En sus escritos aboga por una Medicina más holística, es decir, la curación del enfermo mediante el trato conjunto de su cuerpo, mente y alma, evitando siempre que sea posible la utilización de elementos químicos, pues de nada vale mejorar un órgano si perjudicamos a otro.