× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Esos Malditos 5 Kilos Jose Cano

Esos Malditos 5 Kilos

El método JOSE CANO para mantenerte en forma

19,90 €

23,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jose Cano

Editor: Martínez Roca Ediciones

Libro

Págs: 260

Formato: 16x23

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un método revolucionario que cambiará tu cuerpo y tu vida para siempre.

Con motivación, esfuerzo y constancia se pueden ver cambios en nuestro cuerpo en un tiempo récord. Cada uno de nosotros necesita un revulsivo en su vida que le haga ponerse en marcha.

Este libro es un relato ameno, cargado de historias reales que irán desvelando en primera persona todos aquellos errores que en la actualidad se cometen para bajar de peso o recuperar la línea.

Historias llenas de emociones que dejan al descubierto la inutilidad y los riesgos de las dietas hiperproteicas e hipocalóricas.

Además de la historia personal de Jose Cano, se incluyen ejercicios, rutinas y recetas de alimentación equilibrada, necesaria para estar en forma.

Con la compra del libro Esos malditos 5 kilos en formato papel (quedan excluidos los ebook) se obtendrá un mes gratis en uno de los gimnasios adheridos a la promoción, de la cadena Altafit.

Con la publicación de este libro Jose Cano pretende poner todo el conocimiento que ha atesorado estos años a disposición de la mujer, para ayudarla a estar y mantenerse en forma y, sobre todo, a sentirse bien con su cuerpo y ser feliz.

De una manera fácil, sencilla y accesible, explica por qué las dietas milagro no funcionan y enseña a llevar un plan de trabajo en el que la pérdida de peso y la puesta en forma sean algo natural, sin el temido efecto rebote.

Se incluye también un detallado plan de entrenamiento - que puede seguirse tanto en casaq como en el gimnasio - y un completo programa de alimentación, "porque si entrenas como un atleta tendrás que comer como un atleta." Además, seguiremos el día a día de Sandra, una joven mamá que, tras tener a su bebé, siguió el método de Jose Cano para perder 10 kilos en 100 días y recuperar la figura.

"Nunca ha habido más personas siguiendo dietas y nunca, en la historia de la humanidad, ha habido más personas con sobrepeso. O no lo hacemos bien o las dietas no funcionan."

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Jose Cano

Jose Cano está considerado el mejor entrenador personal de España, además de ser el preferido de los famosos cuando de ponerse en forma se trata. Con una trayectoria de más de 25 años dedicado al mundo del entrenamiento personal y la docencia como profesor de entrenadores, ha sido galardonado con la Medalla de Oro 2017 por la AEPI (Asociación Española de Profesionales de la Imagen) por toda una vida dedicada al mundo del entrenamiento personal. Atleta internacional, algunos de los galardones que ha conseguido a lo largo de su larga y exitosa carrera deportiva son campeón del Mundo y Míster Universo 2003 y cuatro veces campeón de España de fisicoculturismo.