× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las esencias florales constituyen un oportuno y eficaz modo de enaltecer y sostener nuestro estado de conciencia. Este trabajo de Cynthia Athina Kemp ofrece una excelente oportunidad de comprender un sistema de esencias florales provenientes del singular y poderoso entorno del desierto de Arizona.

Basado en más de diez años de investigación con las flores del desierto, este trabajo analiza las cualidades de más de cien esencias, así como los patrones de disfunción o desarmonía hacia los que están orientadas. Asimismo, incluye una sección de referencias cruzadas que presenta, en forma clara y concisa, gran cantidad de actitudes emocionales, psíquicas y mentales, junto a las esencias y combinaciones de ellas que puedan armonizarlas.

Cactus, alquimia del desierto constituye una excelente herramienta para ayudar en la elección acertada de las esencias más efectivas para una situación o condición determinada.