× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Profusamente ilustrado, LAS ESENCIAS FLORALES BUSH DE AUSTRALIA, es el libro más completo y de mayor alcance escrito hasta ahora sobre esta importante modalidad de sanación.

Está diseñado para permitir que cualquiera se sienta competente y confiado en el uso de estas esencias florales, para generar salud, armonía y  bienestar.

El uso de las propiedades sanadoras de las esencias florales es un arte antiguo que abarca a muchas culturas. Las esencias florales son seguras en su uso y son poderosos catalizadores que cualquiera puede utilizar. No solamente aportan claridad a la mente consciente y desarrollan muchas capacidades intuitivas, sino que también resuelven creencias negativas y nos afectan directamente en el nivel en el que tomamos decisiones en torno a nuestras emociones, nuestra salud, nuestra vitalidad y nuestras relaciones. Las esencias florales desbloquean cualidades positivas inherentes a nosotros como el amor, el valor y la alegría.

El naturópata Ian White ha retomado este antiguo estudio, y lo ha aplicado a las plantas de flor del monte (bush) australiano, mostrando que la energía y el poder de esa antigua tierra que es Australia, están manifiestos en las propiedades sanadoras de sus plantas.

En LAS ESENCIAS FLORALES BUSH DE AUSTRALIA, Ian ofrece una imagen informativa, y al mismo tiempo personal, de cincuenta esencias florales del bush australiano de todo el país, así como una información detallada sobre su preparación y su uso en todas las áreas de la sanación. También incorpora una bibliografía que recopila importantes trabajos sobre la sanación natural, y un índice de enfermedades y de su tratamiento.