× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Esencia de Oro Puro Dalai Lama

Esencia de Oro Puro

Con un comentario del XIV Dalái Lama

18,00 €

21,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dalai Lama

Editor: Dharma Ediciones

Libro

Págs: 242

Formato: 14,5 x 21,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Basándose en el texto del III Dalái Lama Esencia de oro puro, el actual Dalái Lama nos ofrece un comentario de los estadios en el camino del despertar que emana tanto de su propia experiencia como de su profunda y cabal práctica de la meditación.

Los distintos temas del camino al despertar, como la correcta relación con un maestro, la adecuada apreciación de la realidad humana, los distintos niveles del desarrollo espiritual, la ley del karma, el comprometerse con la práctica, la meditación de la muerte, y las explicaciones de los caminos hinayana, mahayana y vajrayana son tratados en gran profundidad pero, sobre todo, de una forma pragmática y relevante para nuestro crecimiento y desarrollo espiritual en el mundo actual.

«Los Dalái Lamas del Tíbet son uno de los prodigios de nuestra historia mundial y su contribución no ha concluido en absoluto. Ellos son la reencarnación política y espiritual del bodisatva o Mesías budista Avalokitesvara que viene a nuestra violenta historia para «subyugar» nuestro salvajismo emocional e iluminar nuestra confusión intelectual. Los hechos del III Dalái Lama como la subyugación de las feroces naciones mongoles, son un obvio testimonio del poder del espíritu de la Iluminación, con su desapego, amor y sabiduría, triunfante sobre la vanidad, el ansia y la violencia». Profesor Robert H. Thurman

AUTOR

Dalai Lama

Dalai Lama

Tensin Guiatso nació en Amdo, Tíbet, en 1935 y fue reconocido como el Decimocuarto Dalai Lama, dirigente espiritual y político de Tíbet. Desde la invasión china de Tíbet en 1959, dirige el gobierno tibetano en el exilio, en Dharamsala, India. Conocido en todo el mundo como un gran maestro espiritual y un inagotable trabajador por la paz.