× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todos los padres queremos educar a nuestros hijos de la mejor manera posible, pero muchas veces nos encontramos realmente agobiados y desorientados. Afrontamos nuestra tarea educativa cargados de miedos, dudas e inseguridades preguntándonos constantemente si lo estamos haciendo bien.

El objetivo de este libro es ayudarte a educar bien, con sentido común y criterio. Tienes entre manos el primer libro de una colección que abarca la educación de los hijos desde antes de que nazcan hasta la adolescencia.

¿Es bueno gritar a nuestros hijos? ¿Cuándo hay que reconocer nuestros errores como padres? ¿Cuáles son las palabras que nunca hay que decir y cuáles debemos repetir? ¿De qué manera podemos implicarnos con la escuela en la educación de nuestros hijos? ¿Cuáles son los imprevistos con los que nos podemos encontrar en esta etapa? ¿Cuáles son los juguetes recomendados? ¿Cómo podemos darles ejemplo como padres?

 

Autor

Óscar González

Óscar González

Óscar González es profesor de Educación Primaria, escritor, asesor educativo y conferenciante. Es el fundador de la Alianza Educativa, un proyecto que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre las familias y la escuela. Colabora como experto en los distintos medios de comunicación. En base a su creencia de que la educación lo es todo, considera de urgente necesidad establecer una alianza entre familia y escuela: la escuela y las familias necesitamos compartir, no competir. Además es director de la Escuela de Padres con talento.